Emocionante video

La Reina de la Vendimia cantó junto a alumnos de Tupungato por el Día de la Bandera

Mayra Tous junto a músicos y alumnos de cuarto grado de Tupungato protagonizaron un emocionante video musical para conmemorar el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. La Reina se animó a entonar algunas frases de "Salve Argentina".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 20 de junio de 2020 · 10:13 hs
La Reina de la Vendimia cantó junto a alumnos de Tupungato por el Día de la Bandera
La Reina de la Vendimia, Mayra Tous, cantó "Salve Argentina" junto a músicos y alumnos de Tupungato

El Día de la Bandera es una de las fechas patrias en las que se busca que el sentido de pertenencia aflore en todos los argentinos y, en este tan particular por la pandemia de coronavirus, la municipalidad de Tupungato realizó un video musical en el que participó la Reina de la Vendimia, Mayra Tous, junto a músicos y alumnos de ese departamento.

Oriunda de esa tierra, la soberana quiso sumarse al proyecto y entonó algunas frases de la canción patria "Salve Argentina", que fue modificada al inicio donde sonó un novedoso rap para luego dar paso al ritmo característico de la canción en el que se sumaron alumnos de 10 escuelas del Valle de Uco.

La obra también fue protagonizada por los músicos Juan Carlos Lizarde, Agustín Romagnoli e Ivana Giménez, quienes aportaron lo suyo para el emocionante video que tiene imágenes representativas para la conmemoración del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Los alumnos de 4° grado este año no pudieron realizar la tradicional "Promesa de Lealtad a la Bandera" de manera presencial, pero estos chicos de Tupungato al menos pudieron realizar este sentido homenaje a uno de los próceres máximos de nuestra país.

Archivado en