Inseguridad

Momentos de terror: un hombre fue secuestrado y asaltado en Godoy Cruz

Un joven de 24 años transitaba en su vehículo cuando fue sorprendido por delincuentes armados, quienes lo obligaron a conducir durante varios minutos hasta llegar a una esquina donde finalmente lo despojaron del vehículo y de dinero en efectivo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 18 de junio de 2020 · 10:21 hs
Momentos de terror: un hombre fue secuestrado y asaltado en Godoy Cruz
La esquina de Godoy Cruz donde el joven sufrió el secuestro seguido de asalto

Un hombre de 24 años vivió momentos de terror este miércoles por la noche cuando transitaba a bordo de su vehículo y fue abordado por delincuentes que lo secuestraron para, finalmente, sustraerle el rodado y dinero en efectivo.

Todo comenzó en la intersección de las calles Carola Lorenzini y Hungría de Godoy Cruz, cuando la victima manejaba su Renault Megane. Allí fue sorprendido por delincuentes que portaban armas de fuego.

Los ladrones subieron al vehículo mediante amenazas y obligaron al conductor a llevarlos hasta la esquina de Segundo Sombra y Perón, donde finalmente lo despojaron del auto y de $1.500 en efectivo.

El hecho sucedió minutos antes de las 22, mientras que la investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7ma.

Archivado en