Doble femicidio

Encontraron dos hermanas degolladas: el bebé de una estaba amamantándose

Un espeluznante doble femicidio tuvo lugar en una vivienda, donde dos mujeres fueron asesinadas con una arma blanca y, antes de irse, los agresores pusieron en el pecho de una de ellas a un bebé recién nacido para que no llore y no alerte a los vecinos del crimen.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de junio de 2020 · 12:51 hs
Encontraron dos hermanas degolladas: el bebé de una estaba amamantándose
Familiares de las hermanas asesinadas no tienen consuelo ante tamaño descubrimiento

Un escena realmente espeluznante fue la que tuvieron que ver los policías cuando dieron con el doble femicidio de dos hermanas, quienes estaban degolladas y sobre el cuerpo de una de ellas, un bebé recién nacido se encontraba amamantándose del pecho de la mujer.

El escalofriante episodio se dio en una vivienda del cantón Montecristi, una zona casi despoblada de Ecuador, donde ambas mujeres fueron halladas sin vida con signos de violencia e importantes heridas causadas por un arma blanca.

Las víctimas fueron identificadas como Gema Cabrera, de 23 años y dueña de la casa y Paulina, su hermana de 26 que tuvo la mala fortuna de visitar la vivienda cuando ocurrió el ataque.

Según información policial, en la escena del doble femicidio fueron hallados dos niños: una menor de 6 años discapacitada, quien sería la hija mayor de Gema, y otro de apenas 20 días de nacido.

La casa donde ocurrió el doble femicidio

De acuerdo a las especulaciones de Miguel, un allegado a las víctimas que dio su testimonio, el bebé recién nacido habría sido dejado en el pecho de su madre ya fallecida para que no llorara y de esa manera alertaran a cualquier vecino. “Están degolladas, les han quebrado las manos”, relató en su momento el hombre.

La niña mayor habría sido la responsable de llamar a su abuela para contarle sobre los crímenes ocurrido el viernes 12 de junio, cerca de las 11, en el interior de la vivienda mixta, de caña, de sus padres.

La Policía del cantón de Ecuador se encontraba haciendo las investigaciones y se supo que quien convivía con Gema había salido a trabajar y la joven se había quedado al cuidado de ambos hijos.

Gema, la mujer asesinada y madre del bebé

Según lo que hallaron los policías, los asesinos habrían cargado al bebé con sus manos ensangrentadas tras matar a las mujeres y lo pusieron sobre el pecho de la madre para que se alimente y calmarlo.

Archivado en