Viral

Con un paquete de cigarrillos hizo estragos en las redes sociales

A raíz de la cuarentena, las tabacaleras cerraron sus plantas y el producto escasea. ¡Pero mirá lo que hizo este ingenioso joven con un atado en su poder!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:02 hs
Con un paquete de cigarrillos hizo estragos en las redes sociales
Foto: Pixabay

Debido a la aparición del coronavirus las tabacaleras cerraron sus plantas ya que los cigarrillos no fueron considerados por el Gobierno como un producto esencial. Ante esta situación, el desabastecimiento de este producto se hizo presente y dio lugar a los memes en las redes sociales.

Pero, el más ingenioso fue un usuario de la provincia de Salta que realizó una ocurrente publicación. Luego de encontrar un paquete de cigarrillos convertibles, decidió ofrecerlos en las redes sociales a cambio de un auto.

“Permuto por Honda Falcon 400”, escribió acompañando la imagen del atado. 

Por su parte, otro usuario también bromeó con el intercambio: “Permuto último stock de cigarrillos por un PH En Belgrano o Palermo”. Y otra persona escribió: “Permuto Philip de 20 por terreno en la costa (Santa Teresita, San Clemente, Mar Azul. Es indistinto)”.

Los pocos paquetes que quedan en los comercios se vendan a precios inimaginables. Algunas marcas incluso cuestan $500 el atado, ya sea a través de los kioscos o incluso en las redes sociales. Por su parte, desde la Unión de kiosqueros de la República Argentina (UKRA) aseguran que quienes venden a esos precios son una minoría.

 

Archivado en