Lo más buscado

Volvió el optimismo: retomaron las búsquedas relacionadas a viajes

La planificación puede haber cambiado un poco desde que estamos en cuarentena. Estamos buscando promociones de viajes, planificando eventos, verano, bodas y mucho más. ¡Por lo menos así lo destacó Pinterest!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:35 hs
Volvió el optimismo: retomaron las búsquedas relacionadas a viajes

El mes pasado hubo un incremento del 60% en el volumen de tableros creados (comparado con el mismo período el año pasado), y el engagement —la interacción con los tableros— ha aumentado un 75% interanual y casi un 50% intermensual en todo el mundo, informaron desde Pinterest. 

Podemos afirmar que las actividades que más han crecido son las virtuales. El aprendizaje virtual y los baby showers, por ejemplo. 

Además, con la nueva función de notas, que podés anotar datos, hacer una lista de ingredientes para comprarlos en el supermercado (o hacer un pedido online) o redactar una lista de tareas pendientes en los propios tableros, se ha detectado nuevas búsquedas que llamaron la atención.

"Por ejemplo: Talia una de nuestras usuarias, que se dedica al diseño de experiencias inmersivas, ha utilizado Pinterest durante el confinamiento para organizar una fiesta virtual y teñir remeras con el fin de sustituir la fiesta de cumpleaños que hubiera querido hacer en el patio de su casa", contó una representante de la marca. 

Con estas funciones, la red reveló que también se identificaron las búsquedas de actividades que no podemos llevar a cabo en estos momentos como: viajar, festejar un cumpleaños, organizar una boda o evento social y algunas cosas más. 

Archivado en