Pronóstico

¿Sigue el frío invernal o mejora?: así estará el tiempo este jueves

Las bajas temperaturas que se instalaron desde las primeras horas del martes pasado parecen haberse aferrado con fuerza a estos días, pero hoy será una jornada con menor nubosidad y menos fría que las anteriores, tendencia que irá acentuándose hacia el fin de semana.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 7 de mayo de 2020 · 07:41 hs
¿Sigue el frío invernal o mejora?: así estará el tiempo este jueves
Este jueves se presentará menos frío que los días anteriores Foto: ALF PONCE / MDZ

Repentinas bajas temperaturas sorprendieron a los mendocinos desde las primeras horas del martes y las condiciones se repitieron ayer miércoles, pero a partir de este jueves el termómetro comenzará a subir dándole paso a jornadas menos frías.

Esto es indicado por la Dirección de Contingencias Climáticas en sus estimaciones para hoy y los días venideros: "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima 19ºC, Mínima: 4ºC", indica el organismo para este jueves.

Mañana viernes continuará el buen tiempo aunque con mayor presencia de nubosidad y vientos del norte, pero la máxima estimada es de 20°, levemente superior a la de hoy.

El sábado, en tanto, habrá un marcado ascenso de la temperatura ya que los registros alcanzarían los 24° mientras el cielo persistirá parcialmente nublado y continuarán los vientos leves del noreste.

Archivado en