Si tenés que vender online, esto es lo que deberías hacer

Si tenés que vender online, esto es lo que deberías hacer

De la mano de Luciano Gómez -fundador de Racobi- te damos los mejores consejos si estás vendiendo online o sí tenés que empezar urgente con ello, a partir de la reinvención de los comercios.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

A continuación, te dejamos “los aspectos claves para vender de forma online”.

1- Empezar por lo básico. Tanto sea desde los cursos que se toman como de las redes sociales o acciones. Ir en paso a paso es muy importante. 

2. Acceder a plataformas de cobros que generan beneficios y facilitan las operaciones.

 3. Estar preparados para la venta online, desde la operación, la logística y la atención al cliente. 

4. Realizar una buena segmentación del público al que nos queremos dirigir e identificar su comportamiento en las redes sociales.

5. Generar un blog de noticias en mi sitio Web para subir contenido de interés ya que eso ayuda mucho al posicionamiento en los buscadores. 

6. En lo posible trabajar con personas especializadas en en cada uno de los canales online.

7. En caso que por presupuesto o posibilidades no se puedan contratar especialistas, acudir a la creatividad para la generación de contenidos, de esta manera podremos diferenciarnos del resto.

8. Acceder a los cursos gratuitos que se ofrecen eligiendo en lo posible los oficiales de las marcas o de personas certificadas.

9. Realizar una diferenciación según la zona en que se desarrolla cada uno de los canales, ya que las costumbres pueden cambiar de una región a otra.

10. Romper estructuras. Tener en cuenta que en el lenguaje de los canales online se puede manejar diferentes y sin tanta estructura o formalidad.

Luciano Gómez, tiene 32 años y dirige esta pequeña compañía junto a su hermano y a través de Suraci -Evolución de Empresas- nos brindan los mejores tips para estos tiempos. 

“Hoy busco ser yo quien da oportunidad a miles de personas en el mundo, capacitando a jóvenes emprendedores y alentandolos para que desarrollen -junto a nosotros- sus propias empresas, que se conviertan en los futuros líderes 2.0”, dijo el socio fundador de Racobi.

¿Te sirvieron estos consejos?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?