un espanto

La diabetes le arruinó los dientes y pagó un arreglo barato: "No puedo cerrar la boca"

Pese a sus dientes estropeados por la enfermedad, una mujer de 30 años no se resignó a mostrar su sonrisa y compró por Internet un arreglo instantáneo para sus dientes que no resultó como esperaba. Tras ver como quedó, publicó la foto generando risas entre todos los usuarios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:24 hs
La diabetes le arruinó los dientes y pagó un arreglo barato: "No puedo cerrar la boca"
Sara no estaba conforme con su sonrisa y compró unos dientes postizos espantosos

"Lo barato sale caro" puede ser una frase remanida, pero en este caso aplica a la perfección, no así como los dientes postizos que compró una joven por Internet debido a que los suyos estaban seriamente dañados a causa de la diabetes que padece.

Sara Hamilton tiene 30 años y no quería dejar de sonreír, por eso se tentó ante un anuncio en la web y pagó los US$5 que una empresa pedía por "arreglar los dientes" en cuestión de minutos.

"Mis dientes se han dañado debido a que mi glucosa no está controlada. Eso me hizo sentir cohibida, por lo que quería obtener algunos apliques con clip para el uso diario. Eran baratos y las críticas eran buenas, así que pensé que podría probar suerte", contó Sara.

"Tardaron un par de semanas, pero tan pronto como los saqué del paquete, me eché a reír. Los dientes cosméticos, que se anuncian como 'talla única', indican que el producto es un 'dispositivo de sonrisa temporal extraíble, reutilizable"', explicó entre risas y decepción.

Lo que finalmente sucedió fue que los dientes postizos eran de un tamaño enorme y las instrucciones decían que debían cortarse en caso de quedar grandes, sin dudas un "mamarracho" que hizo que Sara se los muestre a sus amigos en tono de broma y los deje para alguna fiesta de disfraces.

Archivado en