¡Increíble! WhatsApp te dejará transferir dinero

¡Increíble! WhatsApp te dejará transferir dinero

Sin dudas la aplicación de mensajería instantánea quiere ser la más importante de todo el mundo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Con el paso del tiempo WhatsApp ha tenido un crecimiento estrepitoso y esto se debe a que constantemente está presentando actualizaciones para que sus más de 2.000 mil millones de seguidores se sientan a gusto con ella y les resulte más fácil de utilizar a la hora de comunicarse.

En esta ocasión se conoció una información que afirma que cada vez está más cerca las transferencias de dinero desde WhatsApp por lo que desde ese momento se podrá depositar dinero a otros usuarios desde la aplicación. La misma según afirman se empezará a implementar en la India a finales de este mes debido a que allí cuenta con alrededor de 400 millones de usuarios.

Esta noticia fue conocida por el sitio Moneycontrol que especificó que en un principio serán tres grandes bancos privados los que formen parte de esta novedad, los mismos son HDFC, Axis e ICICI respectivamente. Así mismo la App contará con un sistema de pagos que estará ligado a las cuentas bancarias facilitado por el sistema UPI, propio de India.

Esta iniciativa la viene trabajando WhatsApp desde hace dos años atrás donde está recolectando diversas autorizaciones para darle marcha a esta función que sin dudas revolucionará el mercado de aplicaciones de mensajería instantánea. Por su parte una vez que se concrete esto, la app será la más importante en todo el planeta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?