Novedades

¿Utilizás Zoom? Qué tenés que saber para que no te deje de funcionar

La plataforma de moda durante la pandemia realizará algunas actualizaciones, por lo que dejará de funcionar en algunos dispositivos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:18 hs
¿Utilizás Zoom? Qué tenés que saber para que no te deje de funcionar

La aplicaciones para realizar reuniones virtuales o videollamadas se convirtieron en herramientas fundamentales para millones de personas durante la pandemia y, sin dudas, Zoom picó en punta, a pesar de las críticas por su seguridad. 

Así, se transformó en una de las apps de mayor uso en estos últimos meses. Sin embargo, en las próximas horas podría dejar de funcionar en varios dispositivos móviles.

La compañía que la desarrolla tomó esta decisión en busca de mejorar justamente su sistema de seguridad.

¿El motivo? Zoom fue denunciada por varios usuarios por la cantidad de datos filtrados en las redes. Asimismo, está confirmado que no desaparecerá por completo y continuará funcionando de igual manera y sin actualizaciones como computadoras o iMAC.

De acuerdo a lo informado por la empresa, a partir del 30 de mayo se dejará de dar soporte a versiones anteriores. Por tanto, los usuarios que cuenten con una versión del sistema inferior a la 5.0, no podrán realizar videollamadas.

Para poder continuar utilizando la app los usuarios deberán actualizar la versión si el sistema del dispositivo lo permite. Para saber qué versión de Zoom tiene sólo debe ir a “Configuraciones”, señalar “Acerca de” y allí podrá visualizar el número de actualización.

 

Archivado en