Dos hombres murieron en el acto tras chocar contra un árbol en Maipú

Dos hombres murieron en el acto tras chocar contra un árbol en Maipú

Un hombre de 46 años y otro de 35 perdieron la vida luego de que el auto en el que se trasladaban impactó violentamente contra un árbol en una calle de Maipú. El rodado quedó destruído y los Bomberos tuvieron que trabajar para retirar los cuerpos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un accidente fatal se produjo en las primeras horas de este sábado, cuando dos hombres que se trasladaban en un automóvil por Maipú impactaron contra un árbol y ambos perdieron la vida en el acto.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada en la calle Espejo casi Güiraldes y las víctimas fueron identificadas como Marcelo Barahona de 46 años y Walter Vasca de 35.

Los hombres viajaban en un Renault Clio de color gris que quedó totalmente destruído por la colisión, al punto en que personal de Bomberos tuvo que trabajar para retirar los cuerpos del rodado.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado que llegaron al lugar solo pudieron constatar el deceso de ambos, mientras que aún se investigan las razones por las que terminaron impactando contra el árbol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?