Tragedia

Sepultaron a su hija, volvieron a su hogar y un primito de la nena se ahogó en un tacho

Dos familias que comparten vivienda quedaron envueltas en días de mucho dolor, ya que tras darle sepultura a una nena de 10 años el domingo pasado, al llegar a su hogar el primito de la niña cayó a un tacho con agua y luego de días de agonía también falleció.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:14 hs
Sepultaron a su hija, volvieron a su hogar y un primito de la nena se ahogó en un tacho
La criatura cayó en el balde, se ahogó y murió a los días

Una terrible tragedia ocurrida en Santiago del Estero involucró a dos familias, ya que el domingo pasado tuvieron que enterrar a una nena de 10 años y al regresar del cementerio el primito de la niña fallecida cayó en un tacho de agua y, tras días de agonía, también murió.

Todo ocurrió en la localidad de Añatuya, donde el pasado domingo el niño de apenas 2 años fue encontrado dentro de un tacho de 20 litros que contenía agua. En aquel momento, de inmediato lo trasladaron al Hospital Zonal.

En el nosocomio le practicaron los primeros auxilios y lo derivaron de urgencia al Cepsi en la ciudad capital, donde finalmente falleció este miércoles por la tarde.

Pero como si esto no fuera demasiado, la familia con la que viven en Santiago (son oriundos de Buenos Aires) horas antes había dado sepultura a una niña de 10 años que falleció producto de una enfermedad que se complicó.

Según se supo luego, el nene de dos años era primo de la niña de 10 y el terrible accidente ocurrió tras regresar del cementerio.

Archivado en