astrología

¡Parece que nada los molesta!: estos son los signos más relajados del zodíaco

Prefieren estar tranquilos a meterse en cualquier tipo de situación que les pueda complicar la vida. Son personas muy relajadas, pero a veces esto hace que parezca que no tienen ganas de hacer nada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 28 de mayo de 2020 · 00:02 hs
¡Parece que nada los molesta!: estos son los signos más relajados del zodíaco

La vida moderna trae muchas complicaciones, y no es raro ver cómo el estrés afecta cada vez a más gente, haciendo que su día a día sea innecesariamente complicado.

Pero también existen esas personas que parece que nada las afecta profundamente, y no pierden la calma ni cuando todo parece estar en crisis. Mirá en esta lista cuáles son los signos más relajados del zodíaco.

Tauro

Hay una discusión continua sobre si los tauro son muy relajados o directamente vagos. Llevan su vida de manera totalmente calma, y parece que es imposible apurarlos para hacer algo urgente. El lado bueno es que nunca se dejan llevar por la desesperación a la hora de tomar decisiones.

Cáncer

Es extremadamente raro ver a un nacido de este signo preparado para la aventura. Siempre que pueden, se quedan en casa ocupándose de sus asuntos y sin molestar a nadie. Claro que también quieren que nadie los moleste a ellos, y pueden dejar de ser relajados si alguien sobrepasa los límites.

Capricornio

Si alguien necesita una oreja para contarle todos sus problemas, los capricornianos son los indicados. Su estilo de vida tranquilo y relajado hace que sean muy buenos escuchando a los demás, y una vez que analizan todo el problema que les presentan, también son de dar buenos consejos.

Libra

Son relajados más que nada porque no soportan el conflicto, ni causarlo ni quedar en el medio. Por eso mostrarán su faceta más calma de manera permanente, e intentarán poner paños fríos si quienes los rodean comienzan a mostrarse beligerantes. Son muy buenos mediadores cuando la situación se tensa.

Archivado en