Efecto coronavirus

Para artistas locales: cómo presentar una propuesta y cobrar $8.000

Pueden participar creadores, docentes, realizadores e investigadores. El material debe estar en formato digital y enviarse a sitio web de Cultura. La convocatoria estará abierta desde el 1 de junio al 14 de junio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:14 hs
Para artistas locales: cómo presentar una propuesta y cobrar $8.000

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Consejo Federal de Inversiones, convoca a creadores, docentes artísticos, escritores, artesanos y realizadores a proponer creaciones específicas para ser emitidas en la plataforma Mendoza en casa, que ofrece contenidos artístico-culturales locales.

Se seleccionarán 160 propuestas en formato audiovisual de las diversas disciplinas para promover el desarrollo de contenidos especiales destinados a diversos públicos y, al mismo tiempo, contribuir a la difusión/creación y estímulo de las expresiones artísticas y culturales de la provincia.

Quienes deseen postularse, deberán desempeñarse en Teatro; Música; Danza; Realizaciones Audiovisuales y Fotografía; Gestión, Comunicación Cultural, Letras, Cultura Digital y Patrimonio Cultural; Artes Visuales y Propuestas de Formación.

Para permitir una mayor participación del colectivo artístico creativo local, sólo se permitirá la postulación en una de las disciplinas, para el caso de propuestas individuales, y hasta un máximo de dos propuestas si se integra un conjunto o grupo artístico.

La recepción del material, desde el 1º de junio y hasta el 14 de junio inclusive, será en formato digital, vía internet, a través del formulario web que estará disponible en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

Las propuestas seleccionadas recibirán un pago de $8.000 y las bases de la convocatoria pueden consultarse en el mismo sitio web. 

En limpio

  • Programa Subite a Mendozaencasa.com
  • Pueden participar: artistas, docentes, realizadores e investigadores mendocinos
  • Ámbitos: teatro; música; danza; realizaciones audiovisuales; fotografía; gestión; comunicación cultural; letras; cultura digital; patrimonio cultural; artes visuales y propuestas de formación.
  • Plazo: del 1 de junio al 14 de junio (inclusive).
  • Incripciones: a través de www.cultura.mendoza.gov.ar
  • Remuneración: $8.000
  • Bases y condiciones: www.cultura.mendoza.gov.ar
  • Contacto: convocatoriamendozaencasa@gmail.com
Archivado en