"Hay poco movimiento pero apostamos a que se mejore"

"Hay poco movimiento pero apostamos a que se mejore"

Siguiendo los protocolos los cafés de Mendoza abren sus puertas para recibir clientes. Capacidad al 50%, barbijos, distancia entre las mesas y otras medidas que sorprenden.

Felicitas Oyhenart

Felicitas Oyhenart

A partir de hoy los cafés de Mendoza están habilitados a recibir clientes en sus mesas, además de la modalidad take away. La reactivación será lenta pero muchos ya se animaron a compartir nuevamente la charla y el cafecito con amigos.

Este local ubicado en la esquina de la calle San Martín y Don Bosco además de las medidas exigidas en el protocolo de seguridad y salud han decidido separar las mesas con mamparas de vidrio, al igual que el mostrador donde se elaboran los pedidos. Además, incorporaron comandas por whatsapp y las cartas con el menú están fijas en las mesas debajo de un vidrio.

La extrema limpieza del local, el uso de alcohol y lavandina se repite en todos los locales. En la mayoría ofrecen alcohol en gel en cada mesa.

La vuelta a la actividad se dará de manera paulatina, aún los clientes no se adaptan a la modalidad "Está duro, hay poco movimiento pero apostamos a que se mejore", expresaron en uno de los cafés ubicado en Avenida San Martín esquina San Lorenzo.

café

"Veníamos bastante y es una de las cosas que más extrañábamos", cuenta Federico mientras comparte un café con dos amigos. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?