Progreso

Histórico: Disney y Pixar ya tienen a su primer protagonista gay... ¡Mirá el video!

El cortometraje ya puede verse en la plataforma on demand Disney +, y es la historia de un chico que se muda con su novio, y debe contárselo a sus padres.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 27 de mayo de 2020 · 03:33 hs
Histórico: Disney y Pixar ya tienen a su primer protagonista gay... ¡Mirá el video!
Una imagen de "Out".

Un pequeño paso para Pixar, un salto gigante para la historia de la comunidad LGBTI en el mundo de Disney.

Es que el cortometraje más nuevo del titán de animación, "Out", presenta al primer personaje principal gay en la historia de tres décadas de este estudio que revolucionó la historia con "Toy Story", y que fue adquirido por The Walt Disney Company, la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Según Deadline, la película familiar (que está disponible ya en Disney +) sigue a un tipo muy agradable llamado Greg que se está preparando para mudarse a un departamento de la gran ciudad con su novio, Manuel. Sin embargo, Greg es un hombre gay que todavía está "dentro del clóset" con respecto a sus padres, pues no les ha revelado su orientación sexual.

De golpe, Greg deberá lidiar con la sorpresa de que su madre y su padre se presenten para ayudarlo a empacar. Por supuesto, hay un personaje que se las trae, y es su perro. "Con la ayuda de su cachorro precoz y un poco de magia", dice la sinopsis de la película, "Greg aprenderá que no tiene nada que ocultar".

 

Archivado en