¿Está en calzoncillos?

Viral: el ministro que apareció en televisión sin pantalones

El ministro de deportes de Rumanía Ionut Stroe sufrió un imprevisto en la televisión mientras estaba siendo entrevistado. ¡Mirá!

MDZ Sociedad martes, 26 de mayo de 2020 · 20:00 hs
Viral: el ministro que apareció en televisión sin pantalones

Ya son varios los personajes televisivos que han tenido descuidos en la televisión durante esta cuarentena. Y es que el teletrabajo llevó a los medios de comunicación a reinventarse y a realizar entrevistas e, incluso, programas desde casa. 

En el top de descuidos, se encuentra el fenómeno viral protagonizado por el ministro de deportes de Rumanía Ionut Stroe.

Porque en medio de una videollamada en directo, se le cayó la cámara y esta terminó enfocándole sin pantalones y portando ¿calzoncillos?

Quién le iba a decir a Ionut Stroe, ministro de deportes de Rumanía, que se convertiría no solo en el fenómeno viral del día sino que esos pocos segundos que dura el vídeo, llegaría a medio mundo incluido a España.

El hecho, que llegó a millones de navegadores, se trató de una entrevista en vivo en el programa deportivo Ora Exacta del canal In Sport. Ante la cámara se podía ver al ministro luciendo camisa sentado en su sofá: la cámara lo estaba enfocando de medio cuerpo. Sin embargo, en un momento dado, la cámara se cayó y enfocó el resto del cuerpo. En ese instante, se vio a Stroe con las piernas al aire y luciendo lo que en un primer momento parecían unos calzoncillos.

Fueron unos breves segundos pero los suficientes para que el presentador del espacio, Mihai Mironica, se quedase con la boca abierta. ¿Por qué? Porque acababa de ver al ministro de deportes de su país en ropa interior. 

Ante el revuelo formado ante tal circunstancia, el propio ministro quiso salir al paso y bromear sobre lo ocurrido. Para ello publicó un selfie donde se le veía sin pantalones y con un traje “deportivo”, es decir, con un pantalón de deporte y no con calzoncillos, como especificó Stroe en dicha publicación de Facebook.

 

Archivado en