La función de WhatsApp que permite añadir un contacto sin pedir el número de celular

La función de WhatsApp que permite añadir un contacto sin pedir el número de celular

Con esta nueva herramienta nunca más deberás anotar el número telenónico de nadie.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Sin lugar a dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes de todo el mundo y esto se debe a que constantemente pone al servicio de los usuarios actualizaciones que hacen que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo y sumamente sencillo.

Teniendo en cuenta el presente mundial que estamos viviendo, en donde se recomienda quedarse dentro del hogar, la plataforma digital implentó sumar mayor cantidad de participantes a sus videollamadas por lo que ahora pueden hablar y verse ocho personas al mismo tiempo.

En tanto que la última función de WhatsApp que busca conquistar a sus usuarios es la de agregar a los contactos a través del código QR donde lo único que tendrás que hacer es escanear el mismo habilitando la cámara del smartphone. Además de esta manera no solo quedará registrado el número sino que también automáticamente se agregará a la lista de contactos.

Lo que se sabe por el momento es que esta nueva función está disponible por ahora solo en las versiones beta de los iPhones. Por lo que para los que tienen sistema operativo Android tendrán que esperar un tiempo para que sea habilitado en todas partes del mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?