La Municipalidad de Luján de Cuyo reanuda la atención presencial

La Municipalidad de Luján de Cuyo reanuda la atención presencial

A partir de este martes el sistema de atención presencial, mediante turnos previos y según la terminación del DNI, se retomará en el Parque Cívico Municipal.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La Municipalidad de Luján de Cuyo, desde este martes 26 de mayo, reanudará la atención al público en las instalaciones del Parque Cívico Municipal, en la calle Boedo 505, de Carrodilla.

La metodología presencial se realizará bajo los rigurosos protocolos sanitarios establecidos por la pandemia del COVID-19. Por lo tanto, las personas deberán solicitar turno previo según los días que le corresponda por la terminación de su DNI, conforme a lo dispuesto por el Decreto Provincial N°563/2020.

Para solicitar turnos –que serán otorgados de lunes a viernes de 9 a 14-, los interesados deberán gestionarlo en la aplicación “Mi Luján”, en la página web de la Municipalidad –www.lujandecuyo.gob.ar/milujan-, o telefónicamente a través del Centro de Atención Ciudadana llamando al 147 o 0800 222 7800 o a los teléfonos 4989979, 4989900 o 4982185.

En el departamento, también bajo las disposiciones sanitarias pertinentes, ya se encontraba atendiendo el área de Obras Privadas y el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, ubicado en el microcentro lujanino; zona donde también se encuentra funcionado el Programa Social de Estacionamiento Medido.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?