Carlos Maslatón: "Buscan instalar un sistema de economía totalitaria en Argentina"

Carlos Maslatón: "Buscan instalar un sistema de economía totalitaria en Argentina"

Carlos Maslatón afirma que vamos por un camino Marxista-Maoísta. Los puntos claves de una entrevista más que polémica por MDZ Radio.

Nicolás Attias

Nicolás Attias

El abogado y especialista en finanzas Carlos Maslatón, mantuvo en diálogo con "No tan millennials", donde dio los puntos claves por los cuales considera que estamos viviendo la transición de la democracia a un "camino ideológico Marxista Maoísta".

Escuchá la entrevista completa haciendo click aquí:

 

 

Desde que comenzó la pandemia, los más descreídos de que la medida de la cuarentena fuera certera, son los economistas liberales. Si bien el no es economista, siempre se desempeñó en el mundo de las finanzas. Polémico como siempre y con un grupo de seguidores muy fervientes Maslatón sentencia que estamos en una dictadura y que "la crisis de la pandemia terminó".

Según Carlos Maslaton estos son los puntos claves que los ciudadanos deberíamos entender para comprender la gravedad de la situación:

  • Estamos en una dictadura de un triunvirato: Kicillof, Larreta, Fernández. Se han arrogado la suma del poder público a partir del 20 de marzo de este año. Basados en la presunta gravedad del coronavirus. 
  • Ya pasó la presunta gravedad del virus y las cosas han mejorado, el mundo se está abriendo y el gobierno va por el camino contrario. Con lo cual el argumento de que están haciendo estos controles por razones de salud pública es totalmente falso.
  • Están tratando de instalar un sistema de economía totalitaria en Argentina, por eso están queriendo ganando tiempo. Por eso mandan a la población a registrarse en una aplicación para controlarle los movimientos con la cual van a controlar mucho más de lo que imaginamos. 
  • Vamos por un camino ideológico Marxista Maoista, mucha gente no se da cuenta, probablemente muchos del oficialismo no se den cuenta pero es hacia donde vamos. Yo como ciudadano libre, sin compromiso político, sin partido, deseoso de la libertad, de la constitución y del progreso del país me opongo a lo que ellos hacen.
  • Respecto a por qué Maoista afirma: porque quieren llevar el control del movimiento de las personas, monitoreándonos, dejando de ser ciudadanos libres. Sos un insecto controlado por el Estado. 
  • No hay más poder judicial, un poder legislativo disminuido y un poder ejecutivo completamente dictatorial. Esto no es democracia. Podría llamarse Bolcheviquismo también. 
  • No está justificado cerrar un país por esa cantidad de muertos. Mendoza tiene 9 muertos y una economía devastada. No se justifica en absoluto. Son lamentables las muertes, lógico, pero no se justifican las medidas extremas.
  • Hay que tomar como ejemplo lo que está pasando en el resto del mundo, ya está pasando. La vida social, económica, los estudios, etc no se pueden paralizar más, tiene que volver a la normalidad. Inclusive en los países más rígidos como España ya no pueden contener a la gente.

Ya esta ya pasó, la crisis de la pandemia ya terminó. Se está abriendo todo

"En argentina el cuento era que si estábamos 14 días aislados que era el tiempo de la incubación ya se podía abrir todo porque los peligros máximos estaban terminados. Pasamos 14 días y vamos 67 días. Es mentira el argumento ese.Lo que están haciendo es otra cosa, estas medidas no tienen nada que ver con la salud pública, están haciendo un experimento totalitario sobre la republica argentina. Y yo como ciudadano libre lo voy a resistir"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?