EEUU

"Bizcochos y Salsa": la triste historia del gatito que nació con dos caras y vivió tres días

Ocurrió en Oregon, EEUU. El animalito sólo pudo sobrevivir tres días por una malformación en su rostro.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:16 hs
"Bizcochos y Salsa": la triste historia del gatito que nació con dos caras y vivió tres días

Un pequeño gatito llamado "Biscuits and Gravy" (Bizcochos y Salsa) murió tres días después de nacer con dos rostros, según confirmó su dueña en la página de Facebook que le abrió.

"Nació con la pocas probabilidades y al vivir casi 4 días, superó esas probabilidades", escribió su dueña en Facebook, y acompañó el mensaje con la última foto que se le tomó al animalito.

En una publicación separada, Kyla, integrante de la familia King, dijo: "Me siento muy bendecida de ser parte de la historia de Biscuits and Gravy y cómo él trajo alegría y esperanza a tanta gente. Lo amamos y cuidamos de él, y él murió en mis manos".

El gatito fue un éxito instantáneo entre los fanáticos en línea, con muchos seguidores ofreciendo sus condolencias a la familia que anunció la muerte del gato el domingo.

Una usuaria de Facebook, Elizabeth Lucas, escribió: 'Biscuit era un gatito muy especial con grandes necesidades que nunca habrías visto venir. Se adaptaron como campeones", según recogió el periódico inglés Mail Online.

"Biscuits and Gravy fue parte de una camada de seis gatitos. La familia King decidió regalar el resto, que nacieron sanos, pero decidieron cuidar de Biscuits and Gravy".

Archivado en