Video

Quería manejar un escarabajo y una moto a la vez: ¡mirá lo que hizo!

Brasil da para todo. Esta vez, un habitante de Río de Janeiro sorprendió a todos con una extraña mezcla entre el clásico Volkswagen escarabajo y una moto. A juzgar por el video, el motor se adaptó bien. ¡Sacá tus propias conclusiones!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:59 hs
Quería manejar un escarabajo y una moto a la vez: ¡mirá lo que hizo!
Bola Azul Ese es el nombre que le pusieron al extraño engendro de ingeniería automotriz que surca las calles cariocas.

El Volkswagen escarabajo se lanzó en 1938, y desde entonces no ha parado de sorprender. Pero lo que se vio en las calles de Río de Janeiro (Brasil) demuestra que el Beetle nunca dejará de ser noticia

Recientemente se difundió este video de "La Bola Azul", la curiosa adaptación que hizo un carioca: le quitó todo el tren delantero al auto y le insertó un pedazo de moto. Con eso ganó en comodidad y -quizá- en presencia.

Especialistas consultados señalaron que lo más probable es que el improvisado ingeniero haya mantenido el motor original y adosado la parte de la motocicleta, conectando frenos y acelerador. Así el vehículo perdió peso y probablemente mejoró la performance general.

Pero lo que más llama la atención es la frescura del conductor, que curte un aire cool pocas veces visto. Mirá el video:

 

Archivado en