Tecnología

La función de WhatsApp que más esperabas está a punto de llegar

Una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo confirmó una de las noticias que te simplificará la vida.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:05 hs
La función de WhatsApp que más esperabas está a punto de llegar

Una vez más WhatsApp sorprende a sus más de dos mil millones de seguidores con una función que te hará la vida más fácil a la hora de agregar un contacto. Este tipo de actualizaciones lo ha posicionado como una de las aplicaciones más importantes y más utilizadas en todo el mundo.

Recientemente en su servidor ha realizado dos cambios que han sido un verdadero éxito entre sus usuario y es por ello que cada vez la eligen más personas a la hora de comunicarse. Uno de esos cambios fue la implementación del Modo Oscuro y el otro tiene que ver con la sumatoria de participantes en las videollamadas.

Esta última actualización viene ideal teniendo en cuenta el presente que estamos viviendo en todo el mundo donde se recomienda quedarse en el hogar. En tanto que esta nueva función que está por llegar te permitirá a través de los códigos QR agregar los contactos sin la necesidad de que te pasen su número.

La misma se está probando en sus versiones betas tanto en los sistemas operativos de Android como también de iOS por lo que en poco tiempo estará disponible para el resto de todos los usuarios del planeta. Con el arribo de esta nueva función WhatsApp sin dudas se convertirá en el líder del mercado de mensajería instantánea. 

 

Archivado en