Empresas

¿Cuál es la empresa mendocina de Internet que se destaca por su calidad de servicio?

Te contamos el secreto del éxito que hace de la empresa Mendocina de Internet y Tecnología ITC, la primera opción por encima de todo el mercado tecnológico regional.

Redacción MDZ Online domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:05 hs
¿Cuál es la empresa mendocina de Internet que se destaca por su calidad de servicio?

Para entender qué hace que esta compañía local se destaque entre un gran número de empresas que proveen servicios similares desde las más pequeñas, hasta las más reconocidas a nivel mundial, es necesario conocer su origen.

Nacida en 1985, de la visión de dos audaces emprendedores mendocinos, que se anticiparon a lo que años más tarde sería lo que hoy se conoce como Internet, la nombraron ITC (Informática y Telecomunicaciones).

ITC es la empresa Mendocina con mayor experiencia en Redes de Fibra Óptica, con una trayectoria de 35 años en el mercado de la Tecnología y el aval de prestigiosas marcas como Microsoft e IBM. ITC, es pionera en el servicio de Internet desde hace más de 20 años, brindando una experiencia de alta calidad a hogares, empresas y prestadores de servicios de telecomunicaciones multinacionales.

Por qué elegir ITC

  • Por su amplia trayectoria en el rubro tecnológico.
  • Su soporte técnico local altamente calificado conoce a la perfección tu red, para atender tus consultas.
  • Tecnología propia, adaptada a las necesidades locales y equipamientos de última generación.
  • Router de alta velocidad y amplio espectro de señal
  • Aplicación SHAAS que te permite identificar tus dispositivos y administrar el ancho de banda que creas conveniente para cada smart tv, play, notebook, celular, etc.
  • Cuenta con 5 conexiones a Internet por distintos proveedores internacionales que disminuye el riesgo de fallas del servicio.
  • Cumple exigentes protocolos de seguridad y procesos de calidad
  • Posee todas las licencias, habilitaciones y permisos requeridas, que te garantizan la permanencia y disponibilidad de tu conexión.
  • Comprometida con el cuidado del medio ambiente
  • Reconocida por grandes firmas avalan su calidad y confían en su servicio

“Estamos trabajando con todos los protocolos y medidas de seguridad,  cuidándote para seguir conectados", comentó su Director Oscar Anunziata.

Solicita Fibra en tu Barrio/Edificio      

Contacto:   4134515 o ingresá a www.itcsa.net.ar

Av. Sarmiento 744, Ciudad, Mendoza

Redes sociales: Facebook - Instagram

Archivado en