detención y clausura

Cormillot y el insólito tratamiento de Mühlberger a Maradona: "Es un disparate"

El famoso doctor vinculado a la nutrición criticó duramente los tratamientos del médico que fue detenido tras la clausura de su clínica. En una nota, Cormillot habló sobre el increíble suero que le suministraba a Maradona y sobre los verdaderos efectos del "rejuvenecimiento celular"

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:11 hs
Cormillot y el insólito tratamiento de Mühlberger a Maradona: "Es un disparate"

La detención del médico Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica de Retiro, donde se atendían muchos famosos, provocó gran revuelo entre la farándula y trascendieron algunos de los tratamientos que recibían, entre ellos, el de Diego Maradona que fue calificado como "un disparate" por el Dr. Alberto Cormillot.

El experimentado médico ligado a la nutrición dialogó con el programa "Arriba Argentinos" de Canal 13 y cuando un periodista le consultó sobre el suero de berenjenas que Mühlberger le aplicaba a Maradona, Cormillot se mostró entre sorprendido y preocupado por la provisión de esa sustancia.

"Nada, un disparate. Son cosas… qué se yo. Para bajar el colesterol, que es algo complicado y requiere tratamientos específicos, dar suero de berenjena es… es un hombre que se fue de pista", sentenció el Dr. Cormillot.

Pero Pablo Gravellone, el periodista que quería saber de qué se trataban estos tratamiento y si realmente funcionaban, le preguntó sobre el publicitado rejuvenecimiento celular que aplicaba Mühlberger a lo que Cormillot respondió: "No, no existe. Es una farsa".

Otra de las cuestiones que más llamó la atención tras la detención fue un cartel en la clínica que ofrecía un antiviral para el coronavirus, producto que el propio Mühlberger, conocido como el médico de los famosos, ofrecía en un video. 

Archivado en