Tecnología

¡Para no perderselo! El truco de WhatsApp que te puede salvar de un grave error

Esta buena noticia se dio a conocer y será vital si has cometido un error con uno de tus mensajes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:46 hs
¡Para no perderselo! El truco de WhatsApp que te puede salvar de un grave error

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes del momento ya que constantemente brinda reiteradas actualizaciones a sus millones de seguidores de todas partes del mundo que cada día se suman más y más a esta plataforma de mensajería instantánea.

Desde mediados del año pasado la famosa aplicación ha tenido un rotundo éxito con dos funciones que son súper utilizadas por sus más de dos mil millones de usuarios, una es el "Modo oscuro" y la otra es que agregó la cantidad de participantes a las videollamadas.

Por su parte el truco que se conoció en estos días tiene que ver con los mensajes y conversaciones que por error eliminamos de WhatsApp, pero para lograrlo no tenemos que dejar pasar mucho tiempo. A continuación te detallamos cómo tenés que hacer para poder recuperar esos mensajes que fueron eliminados completamente por equivocación.

Para poder hacer este truco hay que tener habilitada la copia de seguridad de la aplicación. Por lo que cuando se elimine un mensaje o una conversación lo que tenemos que hacer es desinstalar WhatsApp y volverlo a instalar por lo que cuando se hace eso la misma te recuperará lo mensajes a través de la mencionada copia de seguridad que almacena todo lo que tiene la App. 

Archivado en