Conocé como podés renovar tu licencia nacional de conducir en Godoy Cruz

Conocé como podés renovar tu licencia nacional de conducir en Godoy Cruz

A partir de este jueves quedó habilitado el sistema para sacar turnos a través de la página del municipio y luego completar el trámite en las oficinas ubicadas en el Hiper Libertad de Joaquín V. González y Cipolletti.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los turnos para la renovación de la Licencia de Conducir Nacional en Godoy Cruz ya se pueden sacar a través de la web de la municipalidad (www.godoycruz.gob.ar) y el trámite podrá ser completado en las oficinas del Hiper Libertad, ubicado en Joaquín V. González y Cipolletti.

Tras el parate por la cuarentena, los vecinos del departamento podrán acceder solo a la renovación del carnet con turno previo, sacado de manera on-line y de acuerdo a la terminación del DNI.

Las personas cuyo documento finalice del 1 al 5, serán atendidas lunes, miércoles y viernes. Mientras que aquellas cuyo DNI termine del 6 al 0, lo harán martes y jueves.

Tanto trabajadores del sector, como las personas que vayan a completar el trámite deberán contar con los elementos de protección facial y mantener la distancia correspondiente, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?