Tecnología

WhatsApp te cambia el humor con una función inesperada

Una nueva función de la famosa aplicación alegrará a sus millones de usuarios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:08 hs
WhatsApp te cambia el humor con una función inesperada

Desde hace un tiempo WhatsApp se ha transformado en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del mundo que cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos. Este gran número se debe a que constantemente está sacando actualizaciones para que los mismos se comuniquen de la mejor manera.

Por su parte teniendo en cuenta el problema social que estamos viviendo en todo el mundo, hace un tiempo atrás WhatsApp ha aumentado la cantidad de personas a la hora de hacer una videollamada, ya que pasó de 4 a 8 personas. Sin embargo por el momento no puede estar al mismo nivel que Zoom que lo supera en participantes de las videoconferencia.

Por su parte en esta ocasión se conoció una noticia que realmente alegrará a varios usuarios ya que trascendió que las videollamadas de WhatsApp se podrán hacer de hasta 50 personas. Esto se puede lograr a través de Facebook que instaló el Messenger Rooms

El siguiente paso a realizar de la empresa de Mark Zuckerberg es justamente implementar este tipo de tecnología en WhatsApp lo que permitiría que 50 personas al mismo tiempo puedan realizar un videollamada. Por otra parte según WABetalnfo el acceso directo estará visible en la lista de acciones en el chat.

Archivado en