Quiebre de la cuarentena

San Rafael: quedaron presos por hacer una ruidosa "fiestita"

El hecho ocurrió apenas comenzado el domingo 10 de mayo, en la ciudad del departamento sureño. Fueron varios los vecinos que se quejaron por la fiesta.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 11 de mayo de 2020 · 07:03 hs
San Rafael: quedaron presos por hacer una ruidosa "fiestita"

Apenas comenzado el domingo 10 de mayo, solo quince minutos después de que el reloj diera las 2 de la mañana, el 911 sonó repetidas veces recibiendo la misma denuncia: en la cuadra de calle Buttini al 100 de la ciudad de San Rafael había una "fiestita".

Los ruidos molestos y las risas de la "juntada" en cuestión no bajaban de decibeles, y esto hizo que muchos vecinos alertaran a la policía, que se dirigió al lugar y constató que, efectivamente, la reunión entre varias personas iba "viento en popa".

Avalados por la palabra del magistrado de turno, los policías realizaron varias detenciones con el consiguiente traslado de las personas en cuestión a la Comisaría 38°. Allí se los imputó por la infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Los detenidos fueron cuatro jóvenes con edades que van desde los 18 a los 21 años. Todos quedaron alojados en la dependencia policial.

Archivado en