Viral

Mostró el parecido con su suegra y la mataron en redes sociales

Una joven recibió numerosas burlas tras compartir una foto junto a su suegra resaltando el notable parecido entre ambas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:40 hs

Una joven recibió numerosas burlas en redes sociales tras compartir una foto junto a su suegra resaltando el notable parecido entre ambas.

"Mi novio dice que se quiere tatuar la cara de su mamá, yo la verdad pienso que es porque se quiere tatuar mi cara", bromeó la joven y compartió una serie de fotos mostrando el parecido con su suegra en su cuenta de Twitter.

El tuit rápidamente se viralizó y la joven recibió numerosas burlas por su tuit. "Millennials descubren el complejo de Edipo"; "Amigo, ese Edipo sí se puede ver"; "Pasó Edipo, Yocasta y Sigmund Freud y te dijeron 'che pibe no da'"; "Ahhh ese complejo de Edipo, Freud se armó un festín con este tuit", fueron algunas de las cargadas que recibió la joven.

La joven se lo tomó con humor y celebró la viralización del tuit. "En persona no nos parecemos tanto, sólo es que sabemos manejar el mismo perfil", justificó ante los numerosos mensajes recibidos.

Archivado en