¡Por fin llegó!: así se activa el modo oscuro para Facebook

¡Por fin llegó!: así se activa el modo oscuro para Facebook

Al igual que Whatsapp, una de las redes sociales más importantes del mundo se sumó al famoso modo oscuro.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Facebook es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, aunque últimamente se ha quedado un poco atrás con respecto a otras aplicaciones, como puede ser Instagram, Tik Tok,entre otras. Es por ello que Mark Zuckerberg ha dispuesto nuevas actualizaciones para la mencionada red social.

Muchos todavía no se han enterado de esta herramienta, pero es cierto que ahora se puede usar el Modo Oscuro en Facebook. Es por ello que a continuación te contamos cómo hacer para pasar a este nuevo formato que sin dudas te va a encantar. Para empezar a utilizar esta nueva interfaz, lo que hay que hacer es algo super sencillo. 

Una vez que estes dentro de facebook.com hay que dirigirse a la parte superior derecha y hacer click en la flecha blanca que aparece. Allí se abrirá una serie de opciones donde aparece Cambiar a la nueva versión de Facebook. Una vez cliqueada esta opción la plataforma se actualizará automáticamente.

Por su parte una vez que esté la app actualizada hay que dirigirse una vez más a la parte superior derecha, abrir las opciones y luego buscar Modo Oscuro. Allí con un simple click toda la plataforma digital se cambia a su versión blanco y negro. Es importante destacar que esta actualización por el momento está solo disponible para la versión web.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?