A domicilio

Luján entregará botellas de alcohol en gel a todos los vecinos

Ante la escasez de alcohol en gel en las góndolas de los principales supermercados, la Municipalidad de Luján entregará una botella del producto en cada hogar lujanino. Las entregas comenzarán a realizarse a partir de mañana.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de abril de 2020 · 14:09 hs

Ante la escasez de alcohol en gel en las góndolas de los principales supermercados, la Municipalidad de Luján entregará una botella del producto en cada hogar lujanino, siendo la primera comuna que aplica una medida de este tipo.

Esta acción se encuentra enmarcada dentro del Plan Municipal de Prevención COVID-19 y ha sido posible gracias al aporte a la lucha contra el coronavirus que vienen realizando diferentes empresas del departamento.

El reparto de las botellas de alcohol en los hogares lujaninos comenzará el jueves 9 de abril con la intervención de 20 equipos de distribución que recorrerán el departamento hasta completar todo el territorio lujanino. De esta manera, Luján de Cuyo se convertirá en la primera comuna del país en implementar una medida de este tipo.

La medida dispuesta por el intendente Sebastián Bragagnolo forma parte del programa integral de prevención y mitigación del Covid-19 dispuesto por la comuna. Cabe recordar que Luján también fue el primer municipio en implementar el programa de desinfección de espacios públicos de manera masiva y también creó el cuerpo de 150 inspectores de cuarentena con el mismo personal de áreas administrativas,

Además, en la comuna lujanina se impulsó el operativo de cobro de jubilados que involucró sillas, entrega de barbijos y desinfección de manos. También se creó el programa "Luján te Acompaña", que implica la asistencia directa a adultos mayores que no pueden salir a realizar compras esenciales.

Escuchá la entrevista completa en No Tan Millennials

Archivado en