a través de WhatsApp

El desopilante mensaje que un alumno le mandó a su "profe" por WhatsApp

La cuarentena hace que alumnos y profesores se comuniquen por alguna plataforma digital y en este caso un alumno hizo una particular propuesta a través de la conversación que solo debía ser para fines educativos. La pregunta se viralizó y cosechó miles de comentarios graciosos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de abril de 2020 · 12:05 hs
El desopilante mensaje que un alumno le mandó a su "profe" por WhatsApp
El alumno le hizo una inesperada propuesta a su "profe" y se viralizó

La cuarentena hizo que la mayoría de las comunicaciones se den a través de plataformas virtuales y la educación es uno de los ámbitos que tuvo que reinventarse en este sentido para mantener la conexión maestro - alumno.

Por estos días, muchos maestros o profesores están compartiendo sus números de teléfono para estar a disposición de sus alumnos a través de WhatsApp, pero el caso de un chico y su profesor causó risas por la inesperada pregunta del joven.

"Hola profe, buen día", comenzó el diálogo del estudiante. El arranque estuvo bien, un saludo cordial y respetuoso, pero luego el chico sorprendió al profe con su pregunta: "¿Quiere un gatito?". Y para tratar de convencerlo, agregó: "Son chiquitos".

La hilarante propuesta, descartada con un elegante "No gracias, ya tengo dos", fue capturada por el profesor y compartida en las redes cosechando muchísimos comentarios graciosos y más de 90 mil "me gusta" y 5 mil "retuits" en Twitter.

 

 

 

 

Archivado en