En casa

¿Cuál es el electrodoméstico que volvió a ser tendencia?

Estamos en un período donde creció la dedicación extra hacía tareas de limpieza, orden y desinfección, y curiosamente la aspiradora se convirtió en favorita.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de abril de 2020 · 22:25 hs
¿Cuál es el electrodoméstico que volvió a ser tendencia?
¿De qué electrodoméstico se trata? Foto: Pixabay

Si bien hoy en día es un electrodoméstico moderno, sumamente estético, tecnológico y eficiente, es un elemento que ha ido evolucionando mucho en los últimos años. Los primeros prototipos de aspiradoras surgieron a principio del siglo XX, y eran máquinas muy grandes que llegaban a pesar hasta 50 kilos. A partir de allí, cambió y mejoró incontables veces, hasta transformarse en lo que conocemos hoy.

Se trata de la la aspiradora inalámbrica. Y es así porque en este período donde la limpieza de los espacios hogareños tomó tanto protagonismo.

Algunos aspectos por los cuales este elemento resulta tan imprescindible en nuestras rutinas:

-Aprovechar el tiempo para estar en los detalles.

-Una aspiradora es la mejor herramienta para limpiar superficies que en el día a día pueden quedar relegadas, como alacenas, sillones, almohadones o aberturas. La Samsung Stick es 2 en 1 porque permite extraer la aspiradora de mano y poder limpiar todos estos pequeños lugares.

Una casa con mascotas… libre de pelo

-Para aquellos que vivan acompañados, con una o más mascotas, saben que esta época es período de muda de pelos para los animales. Por lo cual, quedan por delante algunos meses donde los pisos, el sillón o la cama estarán cubiertos… ¡de pelo! Para ellos, la aspiradora es la mejor amiga que se puede tener.

La solución para los alérgicos

-Además, el pasar más tiempo adentro exacerba algunas alergias al pelo y caspa de los animales, pequeñas partículas que están en el aire o el polvo. Para ello, la clave está en aspirar todos los ambientes al empezar el día, para evitar las irritaciones tan molestas que genera el polvillo.

Llegar donde la escoba no llega

-Por último, la aspiradora es el electrodoméstico favorito para aquellos apasionados de los detalles y que no pueden dejar ni un rincón sin limpiar. Para los fanáticos de las limpiezas profundas, es una herramienta poderosa que se adapta a todas las superficies y llega a todos los huecos por más chicos que sean.

¿Cuál es el electrodoméstico que no puede faltar en tu casa?

Archivado en