Creer o reventar

Escalofriante video: ¿un fantasma rompiendo la cuarentena?

La cámara en la calle de un canal de TV registró el momento en que un ser indescriptible cruzó una de las principales avenidas de la ciudad y desapareció. El ente se pudo apreciar debido a la soledad de la calle producto de la cuarentena obligatoria.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de abril de 2020 · 13:01 hs
Escalofriante video: ¿un fantasma rompiendo la cuarentena?
La secuencia en la que se ve al ¿fantasma? cruzando una avenida de Rosario

La actividad paranormal no entiende de pandemias ni de cuarentenas. O al menos eso es lo que quedó en evidencia tras la viralización de un video en el que se ve como un ser etéreo cruza una avenida desierta a causa del aislamiento social obligatorio.

Las escalofriantes imágenes fueron captadas por una cámara ubicada frente a la avenida Pellegrini a la altura de Balcarce en la ciudad santafesina de Rosario. Allí, algo o alguien cruzó la calle principal y un periodista alcanzó a registrar el momento.

Con asombro y algo de temor, Juan Junco compartió el episodio a través de su cuenta de Twitter donde podemos ver y rever como una silueta similar a la de una persona atraviesa la avenida velozmente y luego desaparece.

El posteo no tardó en viralizarse y generar comentarios de los más diversos. "La grabación justo se corta en el mejor momento, cuando llega al edificio. Raro", dijo uno. "Pero respeta la senda peatonal", sugirió otro tuitero.

Así, el video con el "fantasma de la cuarentena" se fue popularizando y prestándose para todo tipo de teorías. En fin, como muchas cosas de la vida es creer o reventar.

Archivado en