Inglaterra

Video: le explotó una botella de alcohol en gel y le quemó el ojo

Un video muestra como una niña corre desesperada a los brazos de su madre luego de que una botella de desinfectante de manos en gel explotara.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:22 hs
Video: le explotó una botella de alcohol en gel y le quemó el ojo
Captura de pantalla.

El video de un accidente ocurrido en Inglaterra muestra algunos de los peligros del alcohol en gel si no es manipulado con cuidado.

Las imágenes, publicadas por medios locales, son de una niña de 11 años llamada Olivia que corre desesperada desde su auto luego de que le explotara una botella de alcohol en gel y le quemara uno de sus ojos.

Según destacó el tabloide The Sun, la botella de desinfectante de manos había quedado en el auto al rayo del sol, y cuando fue manipulada por la pequeña, estalló.

Alex Chadwick, madre de Olivia, contó que "mientras abría la tapa de la botella, el gel explotó en su ojo y ella empezó a gritar de manera histérica". "Salí del auto y le pedí a mi marido a los gritos que saliera a ayudar", recordó la mujer.

Así le quedó el ojo a la chica.

Todo el incidente quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la casa. Luego de aplicarle primeros auxilios en el domicilio, sus padres llevaron a la nena a un centro médico a ser examinada por un profesional.

La botella que causó el accidente.

La joven explicó que la sensación fue similar a "tener shampoo en el ojo, pero cinco veces peor". "Cuando entré a la casa puse la cabeza debajo del grifo y dejé que mi mamá me lavara el ojo", recordó. "Se sentía como si estuviera incendiado", agregó.

Archivado en