Votá acá

Mendoza va camino a ganar la "Copa Mundial de Provincias"

La votación realizada en Twitter ya muestra una clara tendencia en favor de nuestra provincia. Todavía quedan 24 horas para votar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de abril de 2020 · 08:55 hs
Mendoza va camino a ganar la "Copa Mundial de Provincias"

Con la polémica atrás, la "Copa Mundial de Provincias" se acerca a su fin, con Mendoza como clara candidata a quedarse con el título.

Transcurridas 24 horas de comenzada la votación final, nuestra provincia se impone con soltura sobre Tierra del Fuego, y parece que ya existe una tendencia marcada.

El mecanismo de funcionamiento del "mundial" es muy sencillo: en un posteo de Twitter compiten dos opciones, en este caso provincias, y la más votada avanza a otra ronda. Mendoza avanzó casi sin oposición hasta la semifinal, en la que se enfrentó con Córdoba.

Ese "partido" estuvo en el centro de la polémica ya que volaron acusaciones cruzadas de trampas, y finalmente se decidió en un desempate de media hora realizado ayer al mediodía. El organizador, Paul Delón, denunció además fuertes amenazas.

Actualmente faltan 24 horas para el cierre de la votación, y Mendoza se impone a Tierra del Fuego con el 67% de los votos. En total ya votaron poco más de 159 mil personas.

En el camino de Mendoza quedaron Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Córdoba. Tierra del Fuego, en tanto, les ganó a Neuquén, Corrientes y Tucumán.

Archivado en