Por hacer un desempate

El organizador del "mundial de provincias" denunció amenazas por los resultados

El joven denunció que, tras disponer que se realice un desempate entre Mendoza y Córdoba, recibió numerosas amenazas en sus redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:44 hs
El organizador del "mundial de provincias" denunció amenazas por los resultados

El "mundial de provincias", organizado en Twitter por la cuenta @pauldelon14, ha generado insólitas repercusiones en las últimas horas, luego de que Córdoba diera vuelta el resultado e inclinara la balanza a su favor en la semifinal contra Mendoza. 

El ingreso de una gran cantidad de votos durante la madrugada del miércoles generó sospechas y acusaciones cruzadas por la supuesta utilización de bots por parte de Córdoba para dar vuelta el resultado.

Luego del escándalo que se armó, el organizador del mundial decidió hacer un desempate de 30 minutos a las 12 del miércoles, lo cual provocó un gran enojo entre los cordobeses, quienes amenazaron al joven. 

"Esto es un juego, un mundial para pasar el tiempo, muy buena onda todo lo que se generó, hubo una suciedad en la última encuesta de parte de los dos, trato de ser lo más justo para los dos, mensajes así recibí un montón. Espero que comprendan y si no bueno. Fue un placer", escribió @pauldelon14 en su cuenta de Twitter, lamentando la violencia que se generó en torno a la competencia.

"Si cagás a Córdoba te vamos a denunciar todas las cuentas por cagón" y "si perdemos la que se viene" fueron algunas de las amenazas que recibió el joven y mostró en su cuenta de Twitter.

"Capaz hay que bajar un poco la intensidad, todos estamos aburridos y encerrados en nuestras casas, acá no se define nada importante. El argentino nunca sabe diferenciar lo que es un juego. Disfruten un poco, están todos los equipos y famosos viendo esto, no es la muerte", trató de bajar los decibeles el organizador de la competencia.

"Tengo millones de amenazas en todas mis redes, después de esto Córdoba y Mendoza van a seguir igual de lindas, las que perdieron igual. Es un juego mis queridos seguidores", completó el joven.

Archivado en