Video

Clases virtuales: un alumno se durmió y causó la reacción del profesor

Las clases a distancia ya son moneda corriente en esta cuarentena, pero los alumnos mantienen algunos viejos vicios de sus épocas en el aula como quedarse dormidos en plena explicación. El profesor advirtió que su alumno estaba acostado y soltó una divertida frase.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:35 hs
Clases virtuales: un alumno se durmió y causó la reacción del profesor
El alumno duerme en su cama mientras el profesor explica

En tiempos de pandemia de Covid-19 y de cuarentena obligatoria, las clases virtuales se han tornado moneda corriente, pero algunos alumnos siguen quedándose dormidos ahora no en un aula, si no en su propia casa y hasta en su propia cama, como sucedió en esta oportunidad.

En este caso un profesor estaba impartiendo una clase a distancia a través de una aplicación cuando advirtió que uno de sus alumnos se encontraba en una postura demasiado horizontal para captar los contenidos.

Ahí no aguantó más y tuvo que descargarse: "La verdad es que no me había pasado nunca, se me duermen en clase pero en la cama nunca", dijo el profesor y el momento quedó grabado y fue compartido hasta viralizarse como puede verse en el video.

Varios usuarios en las redes sociales se sintieron identificados con la situación. "Estamos en este aislamiento y la mayoría tenemos problemas con el sueño", comentó uno de los estudiantes. "Yo por eso me aseguro de apagar la cámara", añadió otro.

Archivado en