Ingenio

¡Qué ingenio!: descubrió una forma de "transportarse" al boliche con Tik Tok

Un usuario que extrañaba de sobremanera el boliche en medio de la cuarentena publicó un ingenioso video para los nostálgicos que no pueden esperar más para salir de su casa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de abril de 2020 · 00:03 hs
¡Qué ingenio!: descubrió una forma de "transportarse" al boliche con Tik Tok

Decir que los jóvenes extrañan de sobremanera la vida nocturna en medio de la cuarentena no es sorprendente, ya que esta representa un escape de las obligaciones que enfrentan constantemente.

Pero hay un video que demuestra que los chicos harían cualquier cosa por volver a bailar en un boliche, aunque sea con su imaginación.

El usuario de Tik Tok Daniel Jimenez (@danieljimenezx) publicó una serie de videos breves en los que se las ingenia para brindar una experiencia que por lo menos recuerda a lo que es estar bailando en el boliche.

Luces que parpadean a toda velocidad, colores cambiantes y reggaetón a todo volumen son parte del combo que este joven propone para pasar por lo menos un rato recordando lo que era ir "al antro", como se le dice el México a salir a bailar.

Una muestra de ingenio, y también de desesperación por que se acabe la insólita situación en la que se encuentra el mundo.

Archivado en