Video

Blooper imperdible: un guardia se rascó justo ahí cuando filmaban un informe

Un equipo de un canal de aire de Buenos Aires tomaba imágenes de un hospital en el que personal sanitario se contagió de coronavirus, pero la seriedad del envío se fue al diablo cuando la cámara captó a un guardia de seguridad rascándose la cola sin ningún tapujo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 18 de abril de 2020 · 13:50 hs
Blooper imperdible: un guardia se rascó justo ahí cuando filmaban un informe
El momento en que el guardia sintió la picazón y se rascó al no advertir las cámaras

La mala suerte de este guardia de seguridad es increíble. Es que justo sintió la necesidad de rascarse sus partes traseras cuando el equipo de un canal de aire de Buenos Aires se encontraba realizando un informe en el hospital en el que estaba prestando servicios y el momento fue capturado por las cámaras.

El periodista Gustavo Tubio se encontraba realizando un informe para "Telenoche" en el cual informaba que 19 trabajadores de la salud de un conocido hospital de la Ciudad de Buenos Aires se habían contagiado de coronavirus. Sin embargo, el guardia de seguridad y su particular acción distrajo a los televidentes.

Sin darse cuenta, el camarógrafo enfocó a un guardia de la clínica que estaba de espaldas a la cámara y registró cómo el hombre se rascaba la cola sin disimulo. El blooper duró muy pocos segundo pero fue tan obvio que no pasó desapercibido para ningún televidente.

El indiscreto accionar del sujeto llevó a que la divertida imagen se viralice en las redes sociales y se convierta en una noticia de color, en medio de la crisis sanitaria que paraliza al país y el mundo.

Archivado en