en plena cuarentena

Un intendente recorrió su ciudad en el "Chancho-móvil" para sortear un lechón

"¡Este domingo de Pascuas quedate en tu casa que yo voy a la tuya!", fue el slogan del intendente entrerriano que, a bordo de una camioneta, violó la cuarentena para sortear un lechón asado. Lo entregó con guantes de látex y barbijo para que nadie diga que es un irresponsable.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de abril de 2020 · 13:05 hs
Un intendente recorrió su ciudad en el "Chancho-móvil" para sortear un lechón
Valenzuela y sus colaboradores posan en el "Chancho-móvil" antes de entregar el cerdo asado

Algunas acciones o actitudes durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19 en nuestro país son dignas de un libro de cuentos, de una película o de algunas de las series que podemos ver a través de las plataformas "on demand".

Ya casi acostumbrados a las inverosímiles excusas y los insólitos métodos que tienen las personas para romper con el aislamiento social obligatorio, ahora el intendente de la localidad entrerriana de Bovril, Fabián Valenzuela, rompió todo los moldes.

Es que el jefe comunal, pese a la cuarentena, cumplió con lo que había prometido días atrás: "¡Este domingo de Pascuas quedate en tú casa que yo voy a la tuya!", y así fue.

A bordo de una camioneta 4x4 que fue bautizada como "Chancho-Móvil", Valenzuela recorrió las calles de Bovril en la caja del rodado junto a un parrillero y a una parrilla que ostentaba un lechón dorado que estaba listo para ser entregado a un vecino.

La fortuna favoreció a Verónica Larra, quien no dudó en posar con su esposo junto al intendente que les entregó, eso si, el cerdo asado mientras portaba guantes de látex y barbijo. Insólito.

Archivado en