Brutal agresión

Un chico de 14 años está grave tras ser herido en el cuello

El hecho se registró anoche en el interior del barrio Tropero Sosa, en el departamento de San Martín. Un grupo de sujetos atacó al joven y lo hirió gravemente en el cuello. Recibió atención en el Hospital Perrupato y lo derivaron al Hospital Notti por la gravedad de sus heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de abril de 2020 · 10:14 hs
Un chico de 14 años está grave tras ser herido en el cuello
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un joven de 14 años se encuentra internado en grave estado tras ser herido en el cuello con un caño por un grupo de sujetos en el departamento de San Martín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 23.40, frente a la manzana D del barrio Tropero Sosa.

El adolescente caminaba por el lugar cuando fue atacado por los agresores, quienes lo lesionaron gravemente en el cuello con un caño.

El joven fue trasladado inicialmente al Hospital Perrupato, donde lo estabilizaron y lo derivaron al Hospital Notti para que obtenga una mejor atención por la gravedad de sus heridas.  El estado de salud del adolescente es delicado a raíz de que presenta una grave herida en la tráquea.

Se investigan las razones que motivaron el ataque y quiénes fueron los autores del mismo. Aún no hay detenidos por la brutal agresión.

Archivado en