CIudad de Buenos Aires

Tenía síntomas de coronavirus y se escapó de la ambulancia

Momentos de extrema tensión se vivieron este lunes en las inmediaciones del Hospital Muñiz, en el barrio porteño de Parque Patricios. Un hombre que tenía síntomas de Covid-19 escapó corriendo cuando era trasladado al nosocomio. Fue detenido unos minutos después.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de abril de 2020 · 08:51 hs
Tenía síntomas de coronavirus y se escapó de la ambulancia

Momentos de extrema tensión se vivieron este lunes en las inmediaciones del Hospital Muñiz, en el barrio porteño de Parque Patricios. Un hombre que tenía síntomas de coronavirus era trasladado en ambulancia hacia el nosocomio y decidió bajarse del vehículo y escapar corriendo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires lograron detenerlo unos minutos después en una estación de servicio del barrio porteño de Constitución. 

Luego de que se diera aviso de que el hombre había escapado, las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires lo captaron "caminando por la avenida Caseros" con un barbijo puesto. Al llegar a la estación donde fue detenido, el hombre se detuvo frente a un vehículo y se puso a hablar por teléfono.

Fue entonces cuando llegaron los agentes, lo rodearon y lo retuvieron hasta que llegó la ambulancia del SAME. Finalmente, el hombre fue trasladado al Hospital Muñiz en una ambulancia epidemiológica y fue aislado a la espera de los resultados.

Archivado en