Servicios

Anses: ¿quiénes cobran hoy las jubilaciones, asignaciones y pensiones?

El organismo público dio a conocer quienes son los beneficiarios que tienen depositado en sus cuentas sus respectivos haberes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de abril de 2020 · 09:16 hs
Anses: ¿quiénes cobran hoy las jubilaciones, asignaciones y pensiones?

Teniendo en cuenta el aislamiento social que rige en todo el mundo el Gobierno Nacional a través de la Anses comunicó quienes son los beneficiarios que cobran hoy los las respectivas, jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares. En esta oportunidad y según su terminación del DNI te contamos quienes son los que tienen en sus cuentas el depósito realizado.

Es importante destacar que para que no se junte una gran cantidad de personas en los bancos, desde Anses siempre recuerdan que no hace falta concurrir a las respectivas entidades bancarias ya que los haberes estarán depositados en sus cuentas para poder utilizar en las compras las tarjetas de débito. Mirá quienes son los que cobran hoy los mencionados beneficios.

Jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos

Fecha     DNI terminado en: 

14/04     2

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Fecha     DNI terminado en: 

14/04     2

Asignación por Embarazo

Fecha     DNI terminado en: 

14/04     2

Asignación por Prenatal y Maternidad

Fecha     DNI terminado en: 

14/04     2 y 3

En tanto que si tu DNI termina en 6 o 7  hoy te podes enterar si sos uno de los beneficiarios que recibirá el Ingreso Familiar de Emergencia, que es un bono de $10.000 y que estará depositado si tenes el CBU cargado el próximo 21 del corriente mes. En tanto que los que tienen otro medio de pago lo recibirán a partir del 6 de mayo.

Archivado en