Ciclo

MendozAprende en vivo: "Transparencia en época de crisis"

MendozAprende sigue con el ciclo de entrevistas. Esta vez, un tema caliente: cómo controlar que no haya corrupción en épocas de crisis. Entrevista al abogado Pablo Cazabán.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 10 de abril de 2020 · 13:21 hs
MendozAprende en vivo:  "Transparencia en época de crisis"

MendozAprende sigue con el ciclo de charlas y entrevistas para poner en valor ideas para enfrentar la realidad. Esta vez es el turno de hablar de transparencia. 

Desde las 14 a través de Instagram una entrevista con el abogado Pablo Cazabán.  "Mecanismos anticorrupción en momentos de crisis", es el título de la entrevista.

El título de la charla es un disparador, justo luego de las sospechas por compras con sobreprecios de mercadería para familias carenciadas y también cuando los gobiernos tienen facultades especiales por la crisis.

Cazabán es especialista en Compliance público (Ética y transparencia), un método eficaz para generar una cultura organizacional que permite, entre otros beneficios, establecer sistemas de transparencia en el manejo de los recursos. Imprescindible en un contexto de crisis en que los mecanismos estatales para la contratación de bienes y servicios se flexibilizan.⁣

Seguí la entrevista y preguntá, desde las 14. 

 

Archivado en