Qué atrevida

Sin pudor: Una fanática tocó de más a Romeo Santos en pleno show ¡Quedó grabado!

En uno de sus últimos show antes de que se decrete el aislamiento social en el mundo una fanática subió al escenario y aprovechó de más la situación.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:29 hs
Sin pudor: Una fanática tocó de más a Romeo Santos en pleno show ¡Quedó grabado!

Romeo Santos es uno de los cantantes de bachata más prestigiosos del mundo y siempre en sus shows hace subir a las fanáticas del público para que pasen un momento inolvidable con él.

En esta oportunidad el Rey de la bachata hizo subir a una mujer que aprovechó cada segundo con él al máximo, ya que se pasó de más con el toqueteo hacía al artista.

View this post on Instagram

#romeosantos ud83dudd25ud83dude0d

A post shared by Romeo Santos FAN PAGE (@elreyromeosantos) on

En el video se puede ver como Romeo le canta y le agarra la mano a la espectadora para que lo toque, pero cuando pasó eso ella aprovechó y lo tocó de más en sus partes íntimas. 

Ante esto el famoso cantante se alejó y entre risas le hizo un comentario la fanática morocha. En tanto que el breve momento culminó con un abrazo entre ambos y para la envidia del resto de los presentes.

Finalmente y mientras dura la cuarentena, Romeo Santos compartió en su cuenta oficial de Instagram un divertido video que lo muestra haciendo el #PushUpChallenge y dónde luego nomina a su primo y hermano.

 

Archivado en