Un calco del padre

¡No se puede ser más idéntico! El hijo de JLo es un clon de Marc Anthony

El hijo de Jennifer López compartió una tierna foto en sus redes sociales y el parecido con su papá es increíble.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:04 hs
¡No se puede ser más idéntico! El hijo de JLo es un clon de Marc Anthony

Maximilian David Anthony, más conocido como Max Muñiz es el hijo de Jennifer López y de Marc Anthony y a medida que crece se parece más y más a su padre.

En esta ocasión el hijo de los famosos artistas compartió en sus redes sociales una foto en donde se lo ve caminando con JLO por las calles antes de que se decrete el aislamiento social en el mundo.

Sin embargo lo que llamó la atención de todos fue el parecido que tiene con su papá el cantante y actor Marc Anthony, tanto es así que algunos fanáticos entre risas dijeron que es un clon del padre. 

Lo cierto es que el jóven tiene 12 años de edad y teniendo el cuenta el talento que tienen sus padres, él seguramente se unirá al mundo del entretenimiento ya sea por la música que según dicen se lleva en las venas o por la actuación que ha visto desde pequeño en los papeles de sus padres.

Finalmente en la fotografía se puede ver el amor que le tiene a su madre ya que en la misma sale muy abrazado a ella mientras camina y pasa un hermoso día de sol.

 

Archivado en