Vendimia 2020

Fin de una era: el desayuno de las reinas sin bata y sin cama

Este domingo, al otro día del Acto Central, Mendoza ya tendrá soberanas nacionales y llega el momento que comparten con la prensa. Pero este año será distinto.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 7 de marzo de 2020 · 17:45 hs
Fin de una era: el desayuno de las reinas sin bata y sin cama
Con María Laura Micames, la reina nacional de la Vendimia 2019, será la última de la tradicional foto de las reinas en la cama y en bata. Foto: ALF PONCE/MDZ

El tradicional desayuno de las flamantes reina y virreina de la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde posaban en bata y en la cama del hotel en la mañana posterior a la elección donde consiguieron la corona, ya no sería igual que todos estos años.

Según trascendió este domingo solamente se realizaría un desayuno en las terrazas del Park Hyatt junto a los periodistas donde contarán su experiencia y anécdotas. 

Hace unas semanas comenzó una campaña encabezada por ex reinas nacionales de la Vendimia para que las soberanas electas no se saquen más fotos en la cama.

Entre ellas, estaban la virreina de 2008, Julieta Navarro; la reina de 2014, Sofía Haudet, la reina 2012, Wanda Kaliciñski; y la reina 2010, Flor Destéfanis.

La campaña que se hizo viral por las redes sociales #ReinasEnLaCamaNo:

 

Archivado en