construcción inteligente

Hyde Home: La solución inteligente para la construcción de tu casa

La desarrolladora Hyde Development, impulsa la alternativa de servicio de construcción llave en mano para quienes desean construir su casa sin tener que preocuparse por el proceso constructivo y con la garantía de calidad de la constructora.

comercial jueves, 5 de marzo de 2020 · 07:00 hs
Hyde Home: La solución inteligente para la construcción de tu casa
TERRAZAS PARK CASA_GRANDE TERRAZAS PARK CASA_GRANDE

Hyde Development es una importante constructora y desarrolladora inmobiliaria de Mendoza. La calidad de sus desarrollos, entre los que se destacan importantes barrios y edificios de departamentos, hizo que muchos de sus clientes solicitaran el servicio de construcción de viviendas particulares, lo que llevó por decantación a la creación de la división Hyde Home.

“Cada vez son más los clientes que buscan construir su casa a medida pero no desean pasar por lo que implica la construcción, esto nos llevó a crear Hyde Home, y en poco tiempo tuvimos una gran aceptación de la gente” comenta Daniel Savina Presidente de Hyde Development.

Hyde Home ofrece la construcción de tu casa en 1 año, con la garantía de calidad de la desarrolladora y su servicio de post-venta. Hyde home es el servicio de construcción premium llave en mano, para que disfrutes de la construcción de tu casa en 3 simples pasos: Primero elegís el lugar dónde querés vivir dentro de los desarrollos de Hyde, elegís tu lote ideal y comenzás a disfrutar la experiencia Hyde Home.

Este servicio ofrece diferentes alternativas: podes elegir alguno de sus modelos de casa disponibles y personalizarla a tu gusto eligiendo colores, terminaciones, grifería, carpintería y extras como: pileta, jardín y riego; o haciendo tu diseño a medida donde se pone a disposición todo el equipo de arquitectos e ingenieros de la constructora.

Además de recibir asesoramiento en el diseño, los clientes reciben asesoramiento en el plan financiero de la vivienda. Adaptando los pagos en etapas según a la necesidad de los clientes y el avance de obra.

La construcción de la vivienda se realiza en 1 año y el plan financiero tipo consta de hasta 24 meses.

Para obtener más información sobre Hyde Home comunicate al: 4982188 o 2614191587

Visita nuestra página web: https://hyde.com.ar/desarrollos/hyde-home

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos

Archivado en